Los abogados de accidentes de auto Ángeles y abogados

Cuando se trata de un caso de lesiones personales, por ejemplo una lesión de automóviles, Äîwhether se trata de un accidente automovilístico, negligencia médica o de responsabilidad civil, el demandante Aia (el perjudicado) tiene derecho a indemnización por los daños directamente relacionados con la reclamación de daños personales. Esto puede incluir el pasado, presente y futuro de lesiones, tales como lesiones físicas, psicológicas y / o daño emocional, incapacidad permanente, pérdida de salarios, el deterioro permanente de la capacidad de ingresos, gastos médicos, fuera de gastos de bolsillo, y mucho más. Una de otros daños como es el dolor y el sufrimiento.

El dolor y el sufrimiento es una, Äúgeneral, daños äù recuperables por la parte perjudicada en un reclamo por daños personales. La definición de la angustia del dolor y el sufrimiento es físico y mental sufrido a causa de una lesión causada por otro. Incluye las siguientes cuatro características principales:

1. Dolor físico

Los dolores y molestias de las lesiones físicas, como huesos rotos, cortes y magulladuras, y la desfiguración.
2. Las limitaciones temporales y permanentes sobre las actividades

Estas son las dos y no durante el proceso de curación, que son temporales, y las limitaciones residual permanente después de la curación. La imposibilidad de seguir haciendo una parte, aos de empleo temporal o permanente también puede aplicarse aquí.
3. El acortamiento de vida potencial

Si la vida-se incurre en lesiones amenaza, la parte perjudicada, vida aos podrá acortarse.

4. Emocional o mental de socorro

Angustia emocional y mental es la compensación permitida. Esto podría ser angustia mental derivada de una desfiguración física, depresión como consecuencia de la incapacidad para estar de nuevo todo y la preocupación por la incapacidad de trabajar y pagar las facturas de la familia, la vida cotidiana aos.

Dado que la única forma de compensar a los perjudicados por el proceso judicial es la de traducir la indemnización en dólares, la determinación de una cantidad justa por el dolor y el sufrimiento puede ser un poco difícil. En general, la parte perjudicada a trabajar con un equipo legal profesional para calcular la indemnización que se necesita para cubrir los aspectos de dolor y sufrimiento. Además, la ley federal o estatal puede tener límites en el lugar para limitar el dolor y el sufrimiento de premios.

Muchos factores se unen para determinar un premio monetario para el dolor y el sufrimiento. No hay fórmulas científicas aplicables. Cada caso debe ser evaluado independientemente por dos individuos no reaccionan al dolor y la angustia mental de la misma manera. Un mayor premio puede ser concedida a un partido que tiene mejor documentado el proceso de curación y de las restricciones residuales. La jurisdicción en que ocurrió el accidente, incluso pueden afectar a la concesión basada en el costo de la vida o la composición demográfica de la sociedad.

Otros factores tomados en cuenta por las compañías de seguros y los miembros del jurado contribuir a un premio de dolor y sufrimiento. Por ejemplo, no es la credibilidad de los profesionales y no profesionales testigos. Mayor peso se podría dar un médico el manejo del dolor, pero un miembro de la familia testificando sobre las actividades que la familia no puede participar en una unidad también tiene peso. Condiciones preexistentes que se han exacerbado debe tenerse en cuenta. Los cambios en las relaciones matrimoniales son considerados. Todos estos factores y más entrar en la evaluación del dolor y el sufrimiento.

Los daños generales fundamentales son variadas y numerosas. Es en general una buena idea consultar a un experimentado abogado de Los Angeles lesiones personales que puedan evaluar con mayor exactitud cuáles son los elementos de dolor y sufrimiento deben ser atribuidas a una reclamación de indemnización justa y adecuada. En el Grupo de Derecho Ledger, el Procurador Emery Brett Ledger y su equipo de profesionales del derecho tienen los conocimientos y habilidades para ayudarle con su caso de lesiones personales. Contactar con la Ley de Contabilidad de hoy Grupo de peaje gratis 800-300-0001 para obtener más información acerca de cómo es posible que pueda recibir una indemnización por el dolor y el sufrimiento que, Äôve sufrido a causa de otra persona, las acciones de negligencia aos.

Call us today Toll Free at 800.300.0001 for a free case evaluation or contact us