¿Sabía usted que una persona muera o resulte herido en un accidente de camión cada 16 minutos? Accidentes de camiones Big Rig seguirá aumentando. Aun con estas estadísticas aterradoras y escenarios, los grupos de presión poderosos de la industria de camiones siguen pidiendo que el debilitamiento de las normas de seguridad de los camiones y los reglamentos a fin de obtener un mayor beneficio. Aproximadamente el 98% de estas muertes se producen a las personas en vehículos de pasajeros. Cuando se producen las colisiones de camiones, empresas de camiones involucrados en el accidente suelen enviar representantes a la escena del accidente para hacer frente a las víctimas de accidentes inmediatamente después del evento, cuando son más vulnerables. Estos agentes trabajan para manejar todo en la escena del accidente para que puedan limitar o atenuar la responsabilidad de la empresa.
Al trabajar con los abogados de accidentes de camiones con experiencia, las víctimas pueden tener algo de control y participación para garantizar que se protejan sus intereses y derechos. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camiones comerciales, necesita abogados con experiencia para proteger sus derechos. Camiones grandes empresas de ING tienen sus propios investigadores y abogados que luchan por ellos y que necesita a alguien de su lado. Su elección de abogado es importante. Así que debes elegir con cuidado. La mayoría de los abogados de lesiones personales cobran a los clientes de las demandas por lesiones personales en una base de contingencia. Eso significa que el abogado sólo se paga si él o ella ha sufrido daños de dinero para usted, desde el cliente.
Esto hace posible que cualquier persona a contratar sólo el mejor abogado. Se da acceso a la justicia y la representación que es igual a lo mejor que las compañías de seguros, los acusados y los médicos pueden contratar. Generalmente, usted puede contactar a un abogado para una consulta gratuita. Algunas de las situaciones comunes que pueden causar o contribuir a los accidentes de camiones comerciales incluyen actos inseguros por los conductores de vehículos de pasajeros: Muchas veces un accidente de tráfico entre un camión comercial y un vehículo de pasajeros se debe, al menos en parte por un acto de peligro por parte del coche conductor.
El factor más común en las colisiones con camiones grandes y vehículos de pasajeros es la ignorancia conductores de automóviles de las limitaciones de rendimiento de un camión incluida la visibilidad, el frenado y plazos asociados a la aceleración. Algunos actos inseguros comunes cometidas por los conductores de automóviles en las inmediaciones de grandes camiones son: Conducir en las Zonas No. Son las áreas de al lado y detrás de un camión comercial, donde el conductor del camión ha limitado o nula visibilidad, de cambiar de carriles bruscamente delante de un camión de maniobra a la derecha de un camión que está haciendo una vuelta a la derecha; juzgar erróneamente la velocidad de un camión al enfoque de la una intersección, y girando a la izquierda en frente del camión; fusión inadecuada en el tráfico, causando un camión para maniobrar o frenar rápidamente, falta de acelerar o ralentizar, cuando un camión comienza a fusionarse o cambiar de carril; pasar inseguro, en especial cuando se pasa con tiempo suficiente, se pasa un camión y luego de ser sacado fuera de posición por un viento cruzado o por la turbulencia del aire; Al entrar en el tráfico sin acelerar lo suficiente de la carretera delante de un camión de conducción entre camiones de gran tamaño; abandono de un vehículo en el carril de viaje, o incapacidad para obtener un vehículo descompuesto completamente fuera de la carretera y sobre el hombro.
Los peligros presentados por el conductor del camión comercial son: La formación deficiente en cuanto a técnica de conducción, problemas de seguridad, y conducir a la defensiva, los sistemas de compensación que alientan más horas consecutivas de funcionamiento del vehículo y mayor velocidad del vehículo que normalmente sería aconsejable, y, los horarios y las expectativas poco realistas de empresas de camiones que animar a los conductores a punta, a pesar de los riesgos de seguridad. Los vehículos comerciales tales como ruedas dieciocho y otras grandes empresas de transporte son una presencia única en las carreteras que están ocupados en su mayoría por pequeños vehículos de pasajeros y vehículos comerciales representan peligros a los que también son únicos. No sólo los conductores de camiones comerciales deben ser conscientes de las circunstancias especiales presentados por los vehículos de gran tamaño que está manejando, pero los otros conductores en la carretera también es necesario tener precaución en su presencia. Especialmente a altas velocidades en las principales autopistas, lo que parecen ser insignificantes los errores de pilotaje que puede ocurrir sin consecuencias en los pequeños vehículos que se trata puede resultar en una catástrofe cuando se trate de un camión. Los conductores de grandes vehículos comerciales tienen al menos tanta responsabilidad para la seguridad de los ciudadanos al igual que los pilotos de líneas aéreas. Después de todo, compramos las entradas para obtener voluntariamente en aviones comerciales.
Sin embargo, todos nosotros compartimos la vía pública sobre una base diaria con los conductores profesionales, que operan 80.000 vehículos libras, todos los que nos rodean. Por lo tanto, los conductores profesionales de camiones, que prestan servicios vitales para nuestra economía en general, debe estar capacitado más como pilotos de avión, ser más sanos, como los pilotos de avión, se basaba más como pilotos de líneas aéreas y pagó más como pilotos de aerolíneas. Los conductores de camiones comerciales son calificados y los pacientes conductores, en su mayor parte. Sin embargo, además de los peligros inherentes en el tamaño y el peso de los camiones utilizados para el transporte comercial y de transporte marítimo, una serie de características inherentes a la actividad puede contribuir a accidentes de tráfico.