Es lamentable la mayoría de nosotros experimentará un accidente de auto en algún momento de nuestras vidas. Incluso si no se lesiona, si estás en un accidente de tráfico que hay ciertas cosas que usted debe y no debe hacer. Si usted está involucrado en litigios de lesiones personales como resultado de un accidente de automóvil que se beneficiará de la consulta con un abogado de lesiones personales. En primer lugar, es importante que usted permanezca en el lugar del accidente. Si usted es implicado en un accidente de tráfico que causen lesiones o daños materiales considerables, estancia en el lugar del accidente hasta que llegue la policía y decirle que usted puede salir. A errar por el lado de la precaución si usted tiene cualquier pregunta acerca de si los daños causados por el accidente es sustancial. Nunca deje la escena de un accidente como este puede dar lugar a sanciones en su licencia de conductor y, posiblemente, incluso cargos penales, ya que la ley requiere que esperar a la policía.
A continuación, proteger a los heridos. Si se lesiona alguien, tratar de ayudar si usted está capacitado en primeros auxilios. Nunca mueva a una persona lesionada. Pídale a alguien que llame a la policía y el informe del accidente. La persona que los contactos de la policía no sólo debe informar a la policía que hay personas heridas, pero también, si es posible, proporcionar el número de personas heridas. Esto ayudará a asegurar que el personal de emergencia suficiente responder a la escena. Encienda sus luces de bengalas o utilizar para advertir al tráfico de frente del accidente si se encuentra en una carretera.
La próxima cosa a hacer es obtener información. En cualquier accidente, usted debe obtener la siguiente información: El otro conductor, número de placa de la licencia, información de seguro, número de licencia de conducir, nombre y dirección, los testigos, el número de teléfono, nombre y dirección, los agentes de policía; Pregúntele al oficial de policía (s) que investigan el accidente para ofrecerle una tarjeta de visita, con el número de incidentes, de modo que usted puede obtener un reporte de accidente. La mayoría de los oficiales le proporcionará esta información a usted, incluso si usted no pide, la ubicación, usted tal vez desee tomar notas acerca de donde ocurrió el accidente, la iluminación, el tiempo, los dispositivos de control de tráfico, límites de velocidad y las condiciones de carretera, los accidentes : Es posible que desee tomar notas acerca de cómo ocurrió el accidente, como la dirección de desplazamiento de los vehículos implicados en el accidente, y lo que los coches estaban haciendo en el momento de la colisión.
Ser conscientes del hecho de que los litigios que surgen como resultado del accidente de automóvil, puede ser obligada a compartir sus notas con una persona que está demandando a usted o que usted está demandando. Nunca admitir la culpa. No admitir la responsabilidad, incluso si usted piensa que está en falta. Puede haber factores que usted no sabe, que desempeñó un papel en el accidente, y puede resultar que el otro conductor era más culpable que tú. Sólo hacer declaraciones a la policía en la escena del accidente y de nadie más. Al hacer hablar a la policía, sólo decirles que los hechos en cuanto a lo que sucedió. Que vengan a sus propias conclusiones sobre la base de los hechos.
Obtener asistencia médica (ir al médico). Si no buscan la atención médica y el accidente se produjo en un estado en el que no tiene la culpa y seguro cubre el tratamiento médico necesario como consecuencia de un accidente de automóvil, puede encontrar más adelante que usted no puede obtener ningún beneficio de la culpa de las lesiones usted tuvo. Su compañía de seguros puede argumentar que sus lesiones son el resultado de algo que sucedió después del accidente. Si usted se lesionó en el accidente y demandar al otro conductor, que igualmente puede encontrar que el otro conductor afirma que sus lesiones no estaban relacionados con el accidente. Además, la adrenalina del accidente puede ocultar su verdadera condición. Un examen físico suele revelar una lesión que no se siente todavía. Informe a su médico si experimenta cualquier tipo de confusión, náusea, desorientación, tinnitus, vértigo, líquido o sangre en los oídos, dolor de cabeza o pérdida de memoria, o cualquier otra sensación física o mental inusual. Muchas personas sufren lesiones en el cerebro como resultado de golpear su cabeza durante el accidente, y no se dan cuenta que están lesionados. Es mejor estar seguro, por los informes de sus síntomas para que el médico puede descartar la posibilidad de una conmoción cerebral o lesión cerebral.
Básicamente esto se reduce a unos pocos pasos: 1) permanecer en el lugar, 2) la salvaguardia de los heridos, 3) Póngase en contacto con la policía; 4) Reunir información, 5) Tomar notas; 6) Llame o visite a su médico si usted tiene problemas de salud, 7) Informe sobre el accidente a su compañía de seguros; 8) Informe del accidente ocurrido al Departamento de Vehículos Motorizados dentro de 10 días si alguien está herido o muerto o si el daño a cualquiera de coche es más de $ 750, 9) Hacer un reclamación a su compañía de seguros y / o del otro conductor compañía de seguros para pagar por sus lesiones y pérdidas; 10) Comuníquese con su compañía de seguros y / o un abogado si lo demandan, y, 11) en contacto con un abogado si usted necesita asesoramiento legal o asistencia en la toma de una reclamación o en el trato con su compañía de seguros. Aunque las leyes varían de estado a estado de estas normas básicas se aplican en todas partes, pero son las directrices básicas de qué hacer si usted está involucrado en un accidente automovilístico.