Todos sabemos que para que cierta información si “Google” que, lo más probable encontrar la información exacta que está buscando. Google dispone de algoritmos de búsqueda que ayudan a la gente a encontrar el tema más relevante para lo que necesitan.
Sin embargo, esto trae un tema muy importante, cuando usted está buscando un abogado especializado en lesiones personales o un abogado en su área. Cuando Google, el mejor “el abogado del Condado de Orange” o de otros tipos de búsquedas se obtiene el mejor abogado en el condado de naranja? Mi respuesta a esto es no.
A medida que eche un vistazo a los primeros resultados, que hay compañías que no necesariamente puede ser el “mejor” o el “top” bufetes de abogados. Lo que veo son empresas que saben cómo hacer sus sitios web y marketing en Internet correctamente. Como consumidor en busca de un abogado esto debería dar una pista que tienen grandes y muy cualificados en marketing la tecnología de Internet, que saben cómo utilizar los algoritmos de Google para que su empresa aparezca en primer lugar. Porque al final, el de la mayoría de los ojos de obtener la máxima visibilidad y los clientes.
Lo que no dice es lo bueno que la empresa es, o si son incluso un buen abogado en la ley. Lo que yo sugiero que hacer es contactar con las firmas de abogados vistazo a sus páginas web, tómese el tiempo para ver quién es el que va a estar trabajando. ¿Se ve como que manejan sus propios contenidos? ¿Es que pagar a alguien fuera a hacer por ellos? Son las prácticas de comercialización que son de aplicación honesta? ¿Es que fuera la fuente de todo esto a otras compañías y en realidad tienen cero de entrada o de control en sus sitios?
Lea los blogs de los abogados y leer lo que escriben acerca de, usted puede aprender mucho acerca de alguien que sólo en base a la forma de escribir. La única manera de determinar quién es realmente el “mejor” o los abogados “top” en su área es simplemente juzgar por sí mismo. Y no se base en la parte superior de Google 10 resultados. No se limite a contratar a una empresa simplemente porque Google muestra en la primera página, póngase en contacto con los abogados, buscar sus nombres y la información a través de Google. Usted se sorprenderá de lo que puedes encontrar. y quién sabe a veces, incluso los que están en la parte trasera de Google puede ser el mejor abogado del mundo. Ellos simplemente no saben cómo llegar a la primera página de los motores de búsqueda.
Eugene – Jefe de Tecnología de Oficinas de Derecho de Ledger & Associates