Abogados de todo el país me pregunta sobre una base semanal, si no diario, “¿Cómo te las arreglas para atraer a clientes nuevos tantos”. Como homicidio culposo y abogado lesión catastrófica, que nadan en las profundidades del océano con la mayor tiburones. Algunos harán cualquier cosa para ganar un cliente …. y me refiero a cualquier cosa. Mi enfoque siempre ha sido diferente. El Anti-Shark si se quiere. De hecho, mi enfoque ha sido anti-Ambulancia-Chaser y realmente incluso anti-Fiscal. Mi enfoque con mis clientes es hablar con ellos y tratarlos como si fueran amigos. Le doy el mismo consejo a mis clientes que yo le daría a un amigo de la infancia. Sé que esto suena básico, pero la realidad es que la mayoría de los abogados no lo entiendo. La mayoría de los abogados tratan a sus clientes, a lo mejor, como los niños. El hablar a ellas. Creo que aprendí en la escuela de leyes. Una cita de la película, The Rainmaker lo resume bastante bien:
“En mi primer año de la escuela de leyes, todo el mundo quería todo el mundo. Estábamos estudiando la ley y la ley era una cosa noble. En mi tercer año, se tenía suerte si no fueron asesinados en su sueño. La gente se robó los exámenes, ocultó la investigación de la biblioteca y mintió a los profesores. Tal es la naturaleza de la profesión. ”
Mis clientes son mis amigos, no mis hijos. Se tratan como a un amigo recibe tratamiento. Si un amigo llama, llama de vuelta. Si un amigo para pedir mi opinión sincera, le doy a él o ella. Eso es lo que siempre he hecho …. y funciona. Mi matemática es simple: Cliente = Amigo, amigo = Nueva Referencias, Nueva Referencia = Cliente, el Cliente = Amigos …. y el círculo de la vida sigue. Hemos crecido en la firma de California principal de accidentes de Derecho, no sólo por nuestros veredictos enorme, pero sobre todo porque sabemos cómo tratar a las personas.
“Espera un segundo”, me preguntan, “¿Quiere decirme que usted es amigo de todos sus clientes.” Respuesta: “Sí”. Yo no trabajo para la gente que no me gusta. Período. No es necesario. Mi oficina da en más de doscientos casos por año. ¿Crees que sería perder el tiempo en el hostil. Mi promesa a mis clientes, si no me considero un amigo ….. tu archivo será enviado a usted con un “Best of Luck” carta. Por suerte, nunca he enviado uno de esos fuera!
Lo mejor,
Emery Brett Ledger
Attorney At Law