Skip to main content

¿Debo contratar un abogado después de un accidente de auto?

¿Por qué las compañías de seguros no quieren contratar a un abogado de accidente de auto?

Si alguna vez has estado en un accidente de auto, entonces sabes que en cuestión de días después del accidente, usted comenzará a recibir llamadas telefónicas y de correo electrónico de la compañía de seguros del otro conductor. Se puede querer que usted a dar una declaración sobre el teléfono “sólo para obtener su versión de la historia”. Pueden, incluso, ofrecerle una solución para resolver todas las cuestiones pendientes. Es posible que desee ir a la oferta que te hacen porque realmente necesito el dinero para cubrir las reparaciones de su vehículo o de sus salarios perdidos desde el momento en que te perdiste en el trabajo. Lo que hay que entender es que la compañía de seguros quiere llegar a usted antes de hablar con un abogado de lesiones personales. ¿Por qué están tan ansiosos por llegar a aceptar una solución antes de hablar con un abogado de lesiones personales? Porque saben que una vez que contratar un abogado de lesiones personales que en realidad tendrá que pagar lo que su reclamo es por valor, no sólo la pequeña fracción que originalmente ofrecido.

Admitámoslo, las compañías de seguros están en el negocio para hacer dinero, no gastar dinero. Si bien tienen la obligación legal de pagar dinero para las demandas legítimas, sino que también tienen derecho a tratar de mantener los pagos a un mínimo. Si usted acepta lo que le ofrecen para su indemnización, entonces ellos han hecho lo que ellos están legalmente obligados a hacerlo en virtud de la ley. Esto no quiere decir que cada accidente menor requiere de un abogado de lesiones personales, pero la gran mayoría de las reclamaciones por accidentes de automóviles se beneficiarán de la experiencia de un abogado de lesiones personales. Las estadísticas nos dicen que para los créditos relativamente menor – menos de $ 15,000 – personas que representaban a sí mismos sobre sus derechos en promedio una liquidación total de alrededor de $ 3.500. Para los mismos tipos de reclamaciones, las personas que estaban representados por un abogado de lesiones personales un promedio de casi $ 7.500. Eso es más de dos veces más en compensación por sus lesiones con la ayuda de un abogado de lesiones personales. El Consejo de Investigación de Seguros se ha encontrado que los reclamantes de seguro que estaban representados por abogados representaron el 47% de todos los demandantes se ha recibido aún el 79% de todo el dinero pagado por los asentamientos de responsabilidad. Estas cifras son muy reveladoras en sí mismas. Se hace claro bastante rápidamente que tener un abogado de lesiones personales de su lado aumenta considerablemente las posibilidades de recibir una indemnización, así como aumenta el importe de la compensación que recibe.

¿Qué pasa con el argumento de que la contratación de un abogado de lesiones personales le costará más de lo que vale? Una vez más, hacer las matemáticas. El promedio abogado de lesiones personales trabaja en una base de contingencia. Por lo general, reciben alrededor de un tercio de los ingresos de liquidación final. Si el mismo abogado de lesiones personales es capaz de negociar una solución para más del doble de lo que sería capaz de negociar por su cuenta, entonces claramente salir adelante. Además, con un abogado de lesiones personales trabajando para usted, usted no tiene que responder a las llamadas telefónicas molestas o incluso abrir el correo electrónico que la compañía de seguros le envía – sólo decirles que están representados por un abogado de lesiones personales y dejar el resto a su abogado!

Close Menu

Free Case Evaluation Washington

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.