He leído un post en esta noche blog de otro abogado de lesiones personales, de sugerir a sus clientes y sus futuros clientes potenciales, como el blog que parece ser una herramienta de marketing, que se estrecha por su Facebook, Twitter y demás medios de comunicación social, las cuentas hasta que su caso llega a la conclusión a cabo de miedo de los ajustadores de seguros usando la información en su contra.
No estoy de acuerdo. Las personas que son realmente daño no están fuera bailando sobre las mesas. Si lo son, que no debe hacer un reclamo por una lesión que les impide bailar y dar testimonio de que no se puede bailar. Ese es el fraude de seguros y perjurio. Cuando hacemos una petición de nuestros clientes las compañías de seguros dan cuenta de que se trata de una empresa que no tendrá en los clientes de fingir una lesión. Nota a los clientes potenciales: Si no duele, no somos el bufete de abogados para usted. Nosotros representamos a los heridos graves y tener en someones caso que está fingiendo o exagerando sus heridas dañaría nuestra reputación y debilitar a las reclamaciones de nuestros clientes de otros.
Todo esto me recuerda a mostrar los Brady Bunch televisión cuando yo estaba creciendo. Sra. Brady, Carol, estaba horneando hasta salir de la tienda de comestibles y tuvo un accidente menor con una persona que afirmaba latigazo cervical. Todos sabemos lo que uno terminó. Echa un vistazo a este video, por favor hágamelo saber sus pensamientos sobre la extensión de la lesión de esta mujer:
Estamos aquí en las Oficinas de la Ley de Ledger & Associates adoptar un enfoque diferente. No queremos que la cola la que menea al perro. Nuestros clientes no tienen que esconderse de las compañías de seguros ya que son víctimas y no tienen nada que ocultar. Sugerimos a nuestros clientes que viven sus vidas normales … .. el resto se ocupa de sí misma. Su planteamiento me recuerda a la de la víctima del accidente estereotipadas rodando a los tribunales en una silla de ruedas con un cuello ortopédico y luego sobre saliendo y jugando un partido de fútbol después suspende la corte. La matemática es simple: Si no duele = no hacer una reclamación por lesiones personales. Si usted se lesiona ser tú mismo, en público y privado, el Bufete Jurídico de Ledger & Associates, se recuperará una compensación justa para usted.